Amor incondicional por las fundas nórdicas de lino

No hay nada que nos enamore más que una buena cama, una de esas camas que solo con verlas ya sabes que te van a acariciar y no dejarán que salgas de ella hasta que se haga día. Para que esta maravilla se haga real creemos que la clave está en las colchas!

Cada vez que vemos una habitación de estilo nórdico-escandinavo con funda nórdica de lino los ojos nos hacen chiribitas, piruetas y hasta el triple salto mortal. Estamos enamorados de su naturalidad, la frescura que desprenden, su sencilla elegancia que hace que una habitación se vista por los pies, y sobretodo, su tacto sedoso y confortable para soñar con las mil y una noches.

A pesar de ser un tejido muy característico de las épocas estivales (es un material natural que proviene de una planta y retiene humedad), creemos que según los textiles y la decoración que acompañe puede ser un tejido apto para los meses de más fríos. Si estás pensando en darle un toque distinto a tu dormitorio puede que el lino sea la respuesta a todas tus dudas.

Aquí te dejamos una pequeña dosis de inspiración en fundas de lino para tu dormitorio:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s