MNEK – Inspiración musical

Estrenamos una  nueva sección con este post de inspiración musical. En CRI·CRI·CREANDO siempre hablamos de todo aquello que nos inspira y nos gusta y como somos grandes amantes de la música no podíamos dejar este arte a un lado.

Entramos en el terreno musical con MNEK, un jovencisimo artista que acabará siendo una revolución. MNEK ya ha colaborado con gente como Duran Duran, Bastille, Bondax, Becky Hill, Oliver Heldens, Gorgon City, Clean Bandit, Duke Dumont o Rudimental.

Nos tiene locos porque… MNEK consiguió petarlo en el año 2014 con tres temazos incontestables. Dos de ellos pusieron sobre la mesa (de mezclas) su particular visión del mal llamado deep-house.

The Rythm” es una puñetera locura donde la base rítmica tan euro-bass noventera pelea en tu cabeza contra esa voz que siempre (¡siempre!) impresiona cuando hablamos de este chaval.

Wrote A Song About You” es el jitazo definitivo pluscuamperfecto. Y punto. No hay más. Sota, caballo, rey.

Sea como sea, el tercer temarral que marcó el año 2014 de MNEK matiza todo lo dicho: “In Your Clouds” es un baladón de soul electrónico para el siglo 21 que hace pensar que la adscripción de MNEK a la British House Mafia es sólo el principio de todo. Este chaval puede jugar a todos los palos. Y parece ser que eso es precisamente lo que va a hacer a partir de ahora.

Déjate hipnotizar por esta revelación y disfruta!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s